sorry, just cant post in English today. just dont want to.
Hoy ha sido uno de esos dias donde la lectura de precio ha sido adecuada, bien entendidos los soportes. mi decision ha sido de no entrar al mercado. la actividad del precio arriba no ha sido lo mejor, y me ha dejado con muchas dudas. por tanto, abajo estan las respuestas a las preguntas de fondo.
a) where is price?
en EURJPY, AUDJPY y GBPUSD e inclusive EURUSD hicieron un techo potencial, y bajaron subitamenta a tocar soportes
b) how did it get there
en terminos generales, los precios tuvieron actividad bajista marcada en la sesion de asia, sin dar senalaes de ser un pullback, pero sin la fuerza o la senal de ser reversa
c) what is it doing?
reaccionaron en los soportes, no los penetraron (solo eurusd quiso hacerlo), sin embargo no los rechazaron del todo (solo audyen hizo algo al respecto.)
d) how can you profit from it
de ninguna manera. en mi opinion, debido a que la pregunta en b) no solo implicaba baja, sino la forma en que se formo la baja. si bien el soporte estuvo bien analizado, y de hecho se mantuvo...al menos hasta este momento, no existieron las condiciones para tomar largos. ni hablar
por tanto, ni largos, ni cortos. cero utilidades y cero perdidas.
me voy contento con mi lectura de soportes y resistencias. es un paso adelante.
buenas noches. espero que quien lea esto comprenda el castellano, hoy estoy cansado de solo utilizar ingles. lo siento.