Grand Canyon University comienza un año escolar récord
NOTICIAS DE NEGOCIOS | 19 de agosto |
AZ BUSINESS MAGAZINE
La Universidad de Grand Canyon comenzará el año escolar 2019-20 con un récord de más de 22,000 estudiantes, tres residencias residenciales estilo apartamento, un nuevo edificio de Servicios de Asesoramiento Estudiantil y otra empresa comercial administrada por graduados en su campus de Phoenix cuando las clases comiencen en agosto. 26.
GCU , una universidad cristiana privada sin fines de lucro, espera aproximadamente 7,500 nuevos estudiantes con un promedio de GPA entrante de 3.5 para estudiantes totalmente admitidos en su clase entrante de 2019. Gran parte de ese crecimiento se produjo en el área de ingeniería, que se lanzó en 2015 y ya cuenta con casi 900 estudiantes.
"Tener tantos estudiantes interesados en nuestros nuevos programas de ingeniería habla no solo de la calidad de los programas y de nuestros instructores, sino también de la forma en que abordamos el plan de estudios", dijo el presidente de GCU, Brian Mueller. “Al igual que muchos de nuestros programas académicos, la ingeniería se imparte en un entorno muy práctico basado en proyectos con aplicaciones del mundo real. Nuestro consejo asesor de profesionales de ingeniería ha estado muy involucrado en la configuración de ese plan de estudios para garantizar que nuestros estudiantes se gradúen con las habilidades y la experiencia que se buscan en la industria ".
El programa de ingeniería de cuatro años produjo su primera clase de graduación en la primavera de 2019 y en tres meses el 87% de esos graduados tenían trabajo.
Otros campos académicos de alto crecimiento en GCU incluyen la ciberseguridad, la informática, la tecnología de la información, la hospitalidad, los negocios y las ciencias naturales.
A medida que comienza el año académico 2019-20, se han abierto las nuevas residencias residenciales estilo apartamento Antelope, Sonora y Palo Verde en el lado este del campus. Albergan 1.800 estudiantes adicionales, lo que eleva el número total de residencias en el campus a 22 y el número total de camas a aproximadamente 13,000. Las residencias estudiantiles de GCU están clasificadas como No. 7 de 1.370 escuelas en el país por nicho.com en base a encuestas de estudiantes, asequibilidad y seguridad.
Un nuevo edificio de Servicios de Asesoramiento Estudiantil ubicado en el Paseo Marítimo está a punto de finalizar y estará abierto cerca del final del primer semestre.
Y una nueva empresa comercial, Canyon Pizza Co., debutará este otoño en la Unión de Estudiantes bajo la supervisión de Melanie Schissel, graduada de GCU. GCU ha lanzado 10 empresas comerciales en los últimos tres años, incluido el hotel GCU, el campo de golf GCU, Canyon 49 Grill, el restaurante Lope House, Grand Canyon Beverage Company (GCBC), Canyon Promotions y una agencia de publicidad estudiantil.
"Nuestras empresas comerciales tienen cuatro propósitos", dijo Mueller. “Brindan oportunidades de empleo a nuestros graduados, estudiantes y residentes del vecindario. Ofrecen oportunidades de aprendizaje práctico en el mundo real para estudiantes en programas académicos como Hospitalidad, Mercadeo y Negocios. Los ingresos de las empresas nos ayudan a mantener la línea en el costo de la matrícula, que se ha congelado en el campus de Phoenix durante 11 años consecutivos. Y son parte de nuestro plan más amplio de cinco puntos para traer mayores niveles de prosperidad a nuestro vecindario a través de la creación de empleos dentro y fuera de nuestro campus, reduciendo el crimen, aumentando el valor de las viviendas y apoyando la educación K-12 ”.
Las empresas comerciales son una extensión del nuevo Centro de Innovación de 130,000 pies cuadrados de GCU en 27 th Avenue y Camelback Road. La misión del Centro de Innovación es facilitar el crecimiento económico a través de empresas emergentes de tecnología, software e ingeniería en un entorno de incubación colaborativo que fomenta y fomenta el espíritu empresarial.
El año académico comienza con la Semana de Bienvenida del 19 al 24 de agosto, que incluye el animado proceso de mudanza de GCU en el que más de 2,300 voluntarios ayudan a los estudiantes de primer año a mudarse a sus residencias. Move-In ejemplifica la cultura del campus en la universidad.
"El espíritu y la camaradería en Move-In es increíble y nuestros estudiantes lo hacen mejor que nadie", dijo Mueller. “Establece el tono para el año escolar con una atmósfera increíblemente acogedora, pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que ese mismo espíritu existe durante todo el año en nuestro campus, ya sea en los servicios de Chapel, eventos académicos, atletismo u otras actividades del campus. Realmente ha creado una vibrante atmósfera comunitaria centrada en Cristo que se ha convertido en un sello distintivo de nuestro campus ”.
https://azbigmedia.com/business/education-news/grand-canyon-university-begins-record-school-year/